295x200.gif

Detecta PROFECO abusos en tiendas de abarrotes en La Ciudadela


Cuauhtémoc, Chih.- La Procuraduría Federal del Consumidor detecta la colonia La Ciudadela, como uno de los sectores donde las tiendas de abarrotes cometen más abusos en contra de los consumidores, a quienes tienen cautivos por la lejanía de los servicios y otras opciones de compra.

Alejandro Gómez, coordinador de la unidad local, explicó que ya han recibido denuncias por parte de vecinos de esta colonia, ubicada al Este de la comunidad, en la salida hacía el seccional de Anáhuac, ya que ahí los precios de los productos pueden variar de forma importante.

Una de las quejas más recientes es de una tienda en la que venden el kilogramo de carne molida en 180 pesos, precio que se compara con la de los cortes finos como el T.Bone, mientras que la molida es un producto económico.

El funcionario comentó que ya han visitado esta zona para apercibir, por lo pronto de manera verbal a los dueños de las tiendas de abarrotes, quienes han hecho un compromiso de bajar sus precios y no abusar de los compradores.

Sin embargo, es común que reincidan, algunas tiendas más que otras, pero recomendó a la población afectada que presenten sus denuncias ante la Profeco, para poder atender y aplicar las sanciones correspondientes en este sentido.

#local

89 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif