295x200.gif

Aseguran Ejército y Ministeriales, droga en calles de Cuauhtémoc; siguen operativos


Cuauhtémoc.- En lo que va del presente mes, agentes ministeriales en coordinación con personal del Ejército han realizado cinco intervenciones en las que se han asegurado droga y personas detenidas todo lo cual ha sido puesto a disposición de la unidad de investigación contra el narcomenudeo.

El caso más reciente se registró el pasado 13 de febrero aproximadamente a las 14:30 horas en el que se logró la detención de Miguel Angel M. C. de 26 años y con domicilio en colonia Emiliano Zapata y Héctor M. F con domicilio en fraccionamiento Ciudadela.

Ambos fueron detenidos a bordo de un auto Saturn SL, modelo 2000, color café en el cual transportaban cuatro bolsas plásticas con una hierba verde y seca con las características de la mariguana dando un peso de 20 gramos la cual se hallaba en el descansabrazos.

La detención se realizó sobre la calle Ciruelas y boulevard Fernando Baeza.

10 Febrero 2017 Durante un recorrido por parte de elementos de lnvestigación de la Policía Estatal Unica se logró la detención de dos personas en las calles Lluvias y 16 de Septiembre a bordo de un vehículo Honda, color negro, sin placas de circulación. Los detenidos son Joel Alonso V. G y José Carlos P. P a quienes se les encuentra en el portavasos siete envoltorios de una hierba verde y seca con características de la mariguana.

10 de Febrero 2017 Elementos de la Policía Estatal Unica aseguraron un vehículo Chevrolet, Malibu, gris, modelo 2005, en el cruce de las calles Peras y Boulevard Fernando Baeza por lo que al proceder a su revisión se localizó en el descansabrazos siete envoltorios de una hierba verde y seca propias de la mariguana. El vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

03 de Febrero del 2017 Durante los recorridos de sobrevigilancia se detectó en avenida Morelos y Gómez Morin a un sujeto que hablaba por teléfono a unos metros de un auto Toyota, Camry, gris, sin placas de circulación por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos emprendió la huída a pie.

Al revisar el automotor se encontró en los asientos delanteros seis envoltorios de plástico con mariguana procediéndose a su aseguramiento y puesta a disposición.

30 de Enero del 2017 Al realizar recorridos por diversas calles en donde se sospecha la venta de droga, elementos policiacos detectan en las calles Séptima y Ferrocarril a una persona el sexo masculino que caminaba con una mochila a los hombros y el rostro golpeado.

Al momento en que lo entrevistan perciben un fuerte olor a mariguana por lo que solicitan revisar sus pertenencias, encontrando en su mochila, seis paquetes confeccionados con cinta canela y 22 envoltorios confeccionados en bolsitas de plástico todos ellos con mariguana.

El detenido fue identificado como Benito Alberto B.M.

#local

60 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif