350x200 (1).gif

Se despide Padre Camilo Daniel de feligresía en Cuauhtémoc, va a Madera


Cuauhtémoc, Chih.- El Padre Camilo Daniel Pérez publicó una carta abierta a la comunidad, donde se despide de la Parroquia de Catedral y anuncia su cambio a la del Sagrado Corazón de Jesús, en Madera, a donde le han asignado, tras 20 años de encabezar el cargo de Vicario General de la Diócesis.

En su cuenta personal de Facebook, el Sacerdote, quien es una persona muy querida en la comunidad, por su labor, no solo como servidor de la Iglesia Católica, sino como derechohumanista que ha encabezado diversos movimientos a favor de la población.

El Padre Camilo escribió y publicó hace unos minutos:

Por disposición del Sr. Obispo D. Juan Guillermo López Soto, un servidor, el Padre Camilo Daniel Pérez dejará esta Parroquia de Catedral para asumir el encargo de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Cd. de Madera, Chih. Así mismo, dejo el cargo de Vicario General que se me había asignado desde 1996.

Estas disposiciones de nuestro Obispo las asumo con gusto y reverencia, así como con alegría y la mejor de las voluntades recibo la nueva encomienda de la Parroquia de Madera.

Agradezco a Dios Nuestro Señor que, por medio del Sr. Obispo, me brindara la gran oportunidad de servir a esta hermosa Parroquia de Catedral durante varios años y mi agradecimiento se extiende a la generosa feligresía de Catedral, pero de manera muy especial a todos los miembros de los grupos parroquiales, a los diversos ministerios, a los coros y a tantas personas en lo particular por su apoyo, su comprensión, sus muestras de cariño, su colaboración y su gran testimonio de fe.

Por otra parte, quiero reconocer el apoyo y la estima a un servidor, así como la generosa disposición al trabajo pastoral de todos los hermanos sacerdotes que colaboraron conmigo como vicarios parroquiales en todos los trabajos administrativos y pastorales de Catedral. Las necesidades materiales y espirituales ciertamente rebasaron con mucho nuestras capacidades, pero siempre hubo voluntad y esfuerzo por responder lo mejor posible a todas ellas. Mi agradecimiento y mi oración a todos los padres que colaboraron conmigo.

Aprovecho también la oportunidad para pedir una disculpa a quienes no haya podido atenderlos como lo necesitaban o esperaban. Les puedo asegurar que esto no se debió a ninguna mala intención, sino a mis limitaciones personales.

Me es grato informarles que su nuevo Párroco y Vicario General será el Padre Ramón Arias Tirado, a quien seguramente muchos de ustedes conocen, pues en años anteriores estuvo asignado a esta Parroquia. Lo conozco como un sacerdote entusiasta, enamorado de su vocación, servicial y muy trabajador. Mis felicitaciones al Padre Ramón y a la Parroquia de Catedral por su designación.

También les informo que la entrega-recepción de la Parroquia de Catedral se llevará a cabo el viernes 17 de febrero del 2017, a las cinco de la tarde aquí, en Catedral. A su vez, la entrega-recepción de la Parroquia de Madera se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, a las doce del día en la Co-Catedral de Cd. Madera. Están todos ustedes invitados a ambos eventos. Ojalá nos puedan acompañar con su presencia y oración.

Finalmente, de antemano les agradezco profundamente su oración por nuestro Obispo, por todos los sacerdotes, por nuestras parroquias y la Diócesis en general. Que Dios les bendiga hoy y siempre.

Atentamente:

Pbro. Camilo Daniel Pérez.

#local

1,159 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif