295x200.gif

Programan bases para el Instituto Municipal de Planeación


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que ya trabajan en la conformación de lo que será el Instituto Municipal de Planeación, el cual esperan esté listo para este mismo año.

"Aquí en Cuauhtémoc no tenemos constituido el instituto de planeación, que es fundamental y es en lo que estamos enfocando las baterías para tener este organismo conformado, para que se apegue a la ley de Desarrollo Urbano", comentó el edil.

Dijo que esta ley entró en vigor desde el pasado mes de noviembre y en ella existe la normatividad para regular muchos aspectos que hasta ahora han permanecido sin atenderse en el municipio por muchos años.

Pérez Holguín explicó que el Implan será un descentralizado que a través del Ayuntamiento, se está analizando en conjunto con Desarrollo Urbano y la intención es que no pase del mes de junio o principios de julio para que comience a operar como un Consejo de Desarrollo Urbano o bien ya como el Instituto Municipal de Planeación.

Sobre el posible titular, comentó que sería prematuro hablar de ello, sin embargo la idea es que se vaya conformando el equipo de especialistas que tendrán a su cargo el análisis y atención de la ley de Desarrollo Urbano y en el caso de Cuauhtémoc, la realización de los proyectos que se desarrollarán en este municipio.

#principal

40 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif