295x200.gif

Atractiva exhibición de autos modificados "No limits Car Show"


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la participación de más de 200 personas provenientes de varios puntos del país y los Estados Unidos, se llevó a cabo en Cuauhtémoc el evento “No Limits Car Show 2017”, un concurso de vehículos modificados en el que se calificó y premió 76 categorías.

En la explanada de las Ferias de San Antonio, en donde se dieron cita para participar o simplemente para disfrutar de los automóviles que han sido cuidadosamente modificados por sus propietarios con diversos fines.

“No Limits Car Show” está certificado por Usasi, organización que se dedica a la medición de decibeles que un auto genera mediante los componentes de sonido instalados en un vehículo.

La competencia contó con un gran número de jueces especializados en modificaciones de interiores y exteriores, así como de motores.

El evento estuvo cubierto por la revista nacional Audio Car, habrá premios para primero, segundo y tercer lugar en 50 categorías de marcas diversas, y en 26 categorías SPL y Open Show, que serán acumulables para las finales nacionales.

Concursantes de Chihuahua, Estados Unidos, Sonora, León, Delicias, Juárez, Casas Grandes, Parral, Jiménez y Madera, entre otros.

#local

740 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif