350X280-junio-01-1-980x784.png

Segundo suicidio de la semana; joven mujer se quita la vida en Los Alcaldes


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer de 22 años decidió suicidarse en hechos sucedidos en la colonia Los Alcaldes. Hace menos de 24 horas que una adolescente habría tomado la misma opción, pero en otro sector de la ciudad.

José Luis Rodríguez Carrillo, de 28 años, pareja sentimental de la joven, es quien pidió le apoyo de las autoridades,luego de que descubriera que Kenia Azucena Americano Armendáriz, de 22, tomara la decisión de ahorcarse en el exterior de su vivienda ubicada en las calles Ayuntamiento e Israel Beltrán, cerca de las 3:18 de la madrugada de este sábado.

Para cuando llegan los oficiales al lugar de los hechos, José Luis ya había bajado el cuerpo de Kenia.

Narró a los policías que ella era su pareja desde hace un mes y medio y que habían decidido vivir juntos un mes atrás; esa madrugada ella llegó a la casa con dos cervezas y le invitó a tomarse una, advirtiendo que era la "última vez" que lo harían.

Minutos más tarde sale de la casa y la encuentra ahorcada con el cinturón atado al cuello y suspendida de un castillo de varilla de la construcción. Entra oor un cuchillo y la baja y es cuando pide la ayuda, en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, que confirman que la joven ya había muerto y es cuando se solicita la presencia de la Fiscalía Zona Occidente.

#principal

139 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif