295x200.gif

Manzaneros vence a Vaqueros 128 puntos contra 118


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc jugaron su tercer partido en la Liga de Básquetbol Estatal 2017, ante Vaqueros de Saucillo, donde finalmente se mostraron superiores y lograron vencerlos, quedando el marcador 128 a 118 puntos.

El encuentro se llevó a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc, ayer a las 20:00 horas, donde hizo su debut con Manzaneros el americano Tim Picket, quien llegó apenas el jueves y mostró una adaptación inmediata a sus compañeros, anotando decenas de puntos.

En el primer periodo Manzaneros inició dominando, sumando 15 puntos a 8 en los primeros cinco minutos; y a los diez minutos, el marcador estaba 27 a 20; pero los Vaqueros no se quedaron conformes y apretaron, cerrando este primer capítulo con 27 puntos, contra 28 de Manzaneros.

Los Vaqueros continuaron con la misma actitud en el segundo periodo, sin embargo no lograron una diferencia marcada, concluyendo con 56 puntos a su favor, contra 51 de Manzaneros.

La batalla siguió en el tercer periodo y a los cinco minutos el puntaje era e 59 para los de Cuauhtémoc y 56 para los de Saucillo; a los diez minutos, Manzaneros comenzó a despegarse un poco de Vaqueros, alcanzando 74 contra 69, para finalmente concluir en 90-84.

La desesperación y las faltas comenzaron a notarse más en el tercer periodo por parte de los Vaqueros, así como al inicio del cuarto, donde en el minuto tres y medio Manzaneros llegó a los 100 puntos y su rival a los 90.

Ambas escuadras intentaron hasta el último minuto encestar la mayor cantidad de balones posibles, no obstante Manzaneros se coronó con la victoria concluyendo el juego con 128 puntos, contra 118 de los Vaqueros.

Esta sería la segunda victoria para Manzaneros en casa, luego de la obtenida en su debut, que finalmente les fue anulada por no incluir a un chihuahuense entre los jugadores en acción, como lo marcan las reglas de la Liga.

Suman dos derrotas, ante Nogaleros y Dorados, y este triunfo con el que demostraron a su afición que aún hay equipo para rato, y una digna representación de esta tierra manzanera que dará lo mejor de sí para llegar a la final.

Hoy Manzaneros recibe a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, en el Poliforo, a las 20:00 horas.

Los boletos están a la venta en TicketCenter.mx; en la calle Octava, entre Rayón y Aldama, altos; y en las taquillas del Poliforo.

#local

78 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif