295x200.gif

Acuerdan proyectos CONAGUA y municipio de Guerrero


Cd. Guerrero, Chih.- Durante un recorrido por el distrito de riego 083 Papigochi, la Comisión Nacional del Agua y el municipio de Guerrero, acordaron emprender acciones conjuntas para presevar el recurso y mejorar la participación de los usuarios de los módulos de aquella región.

Con la presencia del delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua, Kamel Athié Flores, el presidente Luis Fernando Chacón Erives y su gabinete, encabezaron una serie de reuniones, así como un recorrido por las instalaciones de la presa Abraham González, en la que constataron las condiciones de este depósito y escucharon las necesidades de los productores que utilizan el recurso.

A través de su cuenta personal de Facebook, el edil guerrerense publicó el pasado viernes:

"Nos encontramos esta mañana en reunión del Comité Hidráulico del distrito de riego 083 papigochi, con la presencia del Director Local de CONAGUA Kamel Athie, agradezco la invitación al Ing. Victor Diaz Sotuyo y la participación de los usuarios de los módulos de este distrito #Juntosdebemos aportar y aprovechar nuestra #Agua como un recurso fundamental para el desarrollo de esta región — en Conagua Guerrero."

#principal

184 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif