295x200.gif

Inicia semestre CBTa 90, exhorta director a cumplir metas


Cuauhtémoc, Chih.- El director del CBTa 90, Hugo Orozco, exhortó a los estudiantes a cumplir metas este semestre, al darles la bienvenida al ciclo actual en el cual pidió poner todo el empeño y dedicación.

Durante la ceremonia efectuada el pasado martes, el director convocó a los más de mil alumnos a atender sus estudios en forma oportuna para alcanzar las metas trazadas por parte de la institución y en lo personal.

Felicitó en forma pública a los jóvenes que han brillado de manera reciente en los concursos académicos en los cuales han tenido representación y un desempeño notable, que le ha sumado nuevos triunfos a la escuela.

Destacó la participación en el Nacional de Ricardo Gardea, Navarrete y Adrian Cobos, como delegación Chihuahua en la Olimpiada Nacional de Biología que se llevó a cabo en Campeche.

Felicitó al Ballet Folklorico Cbta 90 Cuauhtémoc, bajo la dirección del maestro Luis Godoy, en su preparación para su participación en el festival internacional de danza en Barranquilla Colombia que iniciará el 18 de Febrero del 2017.

#local

121 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif