350x200 (1).gif

Regresa diputado Cantú a su distrito a atender necesidades


Chihuahua, Chih.- "Si el diputado se olvida de regresar al distrito al que representa, si no hace nada por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, entonces no tiene nada que hacer en política”; dijo el diputado Gabriel García Cantú.

En congruencia con ello, el legislador panista realizó un recorrido por la colonia Fidel Ávila, en donde visitó la escuela primaria para constatar el estado en que se encontraba y las carencias de esta institución, según los reportes que previamente le habían manifestado los habitantes del sector.

“Lo primordial es recorrer mi distrito para ver las necesidades que tiene este y buscar, en conjunto con los vecinos, la solución de los problemas; pues ya es hora de que los diputados sean algo más que legisladores, y pues hoy vengo a constatar que la Fidel Ávila es una de las colonias más abandonadas de mi distrito”; expreso García Cantú.

El diputado panista se consideró como parte de una una nueva generación de políticos que piensan que las cosas se tienen que hacer diferente. “Ninguna escuela de mi distrito se va a quedar sin un apoyo de mi parte, esto es lo primero de muchos proyectos que traemos para quien nos eligió como la mejor opción”.

Indicó que posterior a su recorrido por la escuela, se entrevistó con un grupo de habitantes de dicha colonia, quienes de cierta manera se sorprendieron con su presencia, ya que le manifestaron que la experiencia que tienen es que todos los anteriores diputados solo se aparecían para pedirles su voto, y una vez obtenido el triunfo, ya no se volvían a parar en la colonia.

La señora Margarita Carbajal comentó al diputado Gabriel García que era un gusto ver que un diputado regresara a ver las necesidades de las Colonia, mencionó que en 27 años que tiene viviendo ahí jamás un político había regresado después de ser electo.

#local

20 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif