350x200 (1).gif

Recuperan 3 vehiculos con reporte de robo


Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía General del Estado perteneciente al Departamento de Robo de vehículos aseguró tres unidades, entre ellas una motocicleta en distintas acciones realizadas en esta ciudad.

En el primero de los casos se recuperó una camioneta Nissan, Murano, 2004, color perla, con placas de circulación EHN 4014, la cual fue presentada para su revisión a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente.

Al proceder a revisar el vehículo se encontró que contaba con reporte de robo en esta ciudad el día 9 de diciembre del 2010.

Asimismo se revisó una motocicleta Yamaha, modelo 2005, azul, sin placas de circulación la cual fue presentada voluntariamente y resultó con número de serie sobrepuesta.

Al revisar las series confidenciales, se estableció que la unidad había sido robada en Loveland, Colorado, Estados Unidos de América el día 20 de junio del 2005. Por otra parte se logró el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, Jimmy, color verde que se encontraba en las instalaciones de Grúas Pineda a donde había ingresado por un choque automovilístico.

La unidad contaba con reporte de robo del día 6 de noviembre del 2016 en esta ciudad.

#principal

15 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif