295x200.gif

Presenta Síndica primer informe trimestral


En la Sesión Ordinaria de Cabildo, la Síndico Municipal de Cuauhtémoc, Ivonne Ordóñez, rindió el primer informe trimestral, cumpliendo con lo establecido en el Código Municipal.

"Expuse ante el alcalde Humberto Pérez Holguín, el Secretario del Ayuntamiento y los Regidores, que hemos atendido y dado seguimiento a varias solicitudes ciudadanas referentes arreglo de calles, alumbrado y necesidades escolares, entre muchas otras.

Así mismo hicimos un exhorto al Comité de Adquisiciones del Municipio para que los proveedores y prestadores de servicios locales tengan más participación en las licitaciones municipales.

En cuanto a obras en proceso, observamos retrasos en el Centro Comunitario Emiliano Zapata, así como uso de materiales de mala calidad en el Albergue Municipal de Tierra Nueva, por lo que pedimos la intervención del Comité de Obras Públicas para su revisión.

El equipo de la Sindicatura Municipal está comprometido con los cuauhtemenses, y buscamos que su patrimonio se administre y se ejerza de forma eficiente y para beneficio de la comunidad.", declaró Bonnie Ordóñez.

#local

22 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif