295x200.gif

Emitirán convocatoria para los uniformes escolares; aplicarán 20 mdp


Cuauhtémoc, Chih.- El municipio de Cuauhtémoc invertirá 20 millones de pesos para la compra de cerca de 55 mil uniformes escolares que se distribuirán en todas las escuelas públicas de la ciudad, informó Luis Chapa Zamarrón, Director de Desarrollo Social.

Comentó que dividirán la licitación en cuatro segmentos: Uniformes escolares, pantalón, jumper y camisetas tipo polo; la intención, explicó el funcionario, es que los proveedores puedan cumplir con el pedido que se les hace a tiempo, ya que en el ciclo pasado tuvieron problemas en este sentido.

Lo que se hará por parte de la dirección en esta ocasión es abrir la convocatoria a finales de febrero y quien gane, aunque presente propuestas para las cuatro divisiones, solo podrá acceder a dos, para poder asegurar que estén listos los uniformes en tiempo y forma para su distribución.

Comentó que la inversión este año será de 20 millones de pesos y corresponde a una adquisición de 55 mil uniformes para un número similar de niños, quienes en el mes de agosto habrán de recibirlos por parte de la administración pública.

#principal

91 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif