295x200.gif

Ofrece Rocío González conferencia a jóvenes de Asociación Civil .


La diputada Rocío González, integrante de la Sexagésima Quinta Legislatura, recibió en la sala Morelos del Congreso del Estado, a un numeroso grupo de integrantes universitarios de la asociación civil “Exprésate Juvenil” para charlar de manera sencilla y amena sobre su experiencia en el municipio y hablarles sobre el funcionamiento del mismo.

La legisladora por el Partido Acción Nacional, compartió su experiencia con respecto a su paso por el Municipio cuando formó parte del Ayuntamiento de esta Capital además de explicar de manera breve el funcionamiento de los Municipios y sus ayuntamientos. Dentro de la ponencia, habló de dos aspectos importantes, el primero: del Régimen Gubernamental, y posteriormente del Régimen Administrativo.

Señaló de manera sucinta sobre cómo se conforma los Ayuntamientos, su instalación, así como sus funciones y atribuciones, además explicó de los órganos de colaboración que están establecidos en el Código Municipal para dar apoyo a la o el Presidente Municipal y así dar cumplimiento a los deberes de los Municipios. La Diputada comentó finalmente que es un privilegio haber formado parte del Ayuntamiento de Chihuahua, pero lo que más rescata es que con voluntad y trabajo la vida de las y los chihuahuenses puede sin duda mejorara. Además invito a que las y los jóvenes sigan participando en política, pues eso también es parte importante de un Estado democrático.

#local

22 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif