top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-6.png

Golpeó a su pareja y ahora está detenido


Temoris.- Un hombre identificado como Evaristo Ortiz Corral de 43 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de su pareja.

La aprehensión se realizó el pasado 7 de febrero a las 14:10 horas. Los hechos tuvieron lugar el 28 de marzo del 2016 en la comunidad de Corarayvo, municipio de Guazapares, aproximadamente a las 9 de la noche cuando la señora Matiana Corral Lechuga fue víctima de agresión con arma blanca.

La mujer denunció que Evaristo Ortiz Corral fue a buscarla hasta la casa de un familiar en donde sin mediar palabra la agredió con una navaja en el abdomen. El agresor manifestó que los hechos tuvieron lugar en la Semana Santa del 2016 y que no se acordaba bien de lo que había hecho toda vez que se había estado tomando tesgüino.

Evaristo Corral fue detenido por agentes investigadores en la comunidad de Corarayvo y puesto a disposición del juez que lo requiere, internado en el Cereso de Cuauhtémoc.

#local

42 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350X200-12.gif
bottom of page