295x200.gif

Ciudadanos entregan pliego petitorio a autoridades tras larga reunión


Cuauhtémoc, Chih.- Ciudadanos del Municipio de Cuauhtémoc, Guerrero y Madera entregaron un pliego petitorio a representantes de gobierno tras una reunión que se llevó a cabo esta tarde en el Teatro de Cámara.

De lado de las autoridades estuvieron presentes el Recaudador de Rentas, Victor Manuel Rodriguez Guajardo, el Presidente de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, así como el Diputado local Javier Malaxechevarría y un representante del Gobernador Javier Corral.

En la reunión se les entregó un pliego petitorio en donde se incluye hacer lo necesario para que baje el costo de las gasolinas, el reducir el número de diputados, bajar el salario de funcionarios y bajar el costo de la revalidación vehicular.

Tras una exposición de motivos, los ciudadanos realizaron la entrega de las peticiones.

Al final de la reunión, se acordó que acudirán los representantes del gobierno anteriormente mencionados junto con una comisión de ciudadanos al Congreso del Estado, ya que solicitan los reciban los 33 Diputados del Congreso junto con el Gobernador, por lo que se solicitará de manera formal el próximo viernes.


70 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif