350x200 (1).gif

Esucha Miguel La Torre peticiones de Club Deportivo en Chihuahua


Chihuahua, Chih.- En una reunión informativa, el coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, expresó que esta reunión fue con la intención de recoger diversas peticiones que el Club tiene., donde le expusieron al diputado y a las autoridades presentes, algunas propuestas que vendrían a beneficiar a la colonia.

Por su parte, La Torre dijo estar convencido de que es necesario el fortalecer a los organismos que tienen la finalidad de apoyar y mejorar sus colonias. Se puso a las ordenes porque les respaldará con estas propuestas, y les enfatizó que cuentan con un amigo en el Congreso del Estado.

Cabe destacar que este Club lleva desde el año 1977 ayudando a su comunidad en la colonia Industrial, es por ello que sus miembros pidieron esta reunión con la finalidad de que las diversas autoridades y ordenes de gobierno puedan en conjunto apoyar las peticiones que se requieren.

El coordinador estuvo acompañado por la regidora del Ayuntamiento Laura Contreras, Félix Martínez director de Mantenimiento Urbano y Marco Bonilla de Desarrollo humano y educación.


58 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif