295x200.gif

Atenderá IMSS solo Urgencias el próximo lunes


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Chihuahua, informa que el lunes 6 de febrero, se proporcionará servicio médico de Urgencias a los derechohabientes que lo necesiten en el Hospital General Regional (HGR) N°1 “Hospital Morelos”, y módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), que funcionan las 24 horas del día. Asimismo, no habrá citas programadas en las UMF ni en especialidades. Las labores se normalizarán el martes 7 en todas las instalaciones del Seguro Social.

La semana larga se debe al aniversario del centenario de la Promulgación de la Constitución Mexicana -5 de febrero-, por lo que los módulos de Atención Médica Continua atenderán a la población que así lo requiera y en casos de emergencias calificadas se brindará el apoyo en el área de Urgencias del Hospital Morelos.

Quienes requieren atención prioritaria son las personas que presentan una urgencia real, esto es cuando muestran un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida o se esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

Estarán atendiendo urgencias en la entidad las 24 horas los siguientes nosocomios; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16 en Cuauhtémoc; el HGZ No. 11 en Delicias; el No. 22 de Nuevo Casas Grandes; el HGZ No. 23 en Parral; el Hospital General Regional (HGR) No. 66, HGZ No. 6 y 35 en Ciudad Juárez; el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 17 en Anáhuac; así como el HGR No. 1 y el Hospital de Gineco Obstetricia No.15 en Chihuahua. Además de los Módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Cabe señalar, que en el Seguro Social no se realizan periodos masivos de vacaciones por plantilla laboral; éstas se fijan para cada uno de los empleados con el fin de no afectar la prestación de los servicios

#local

18 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif