295x200.gif

Recomienda DUyE verificar status de terrenos antes de comprar


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Raúl Silveyra Michel, llamó a los ciudadanos a acudir a su dependencia a consultar el estatus de los predios que pretenden comprar, a fin de que no pierdan su patrimonio adquiriendo en áreas irregulares y esto les impida escriturar.

Silveyra Michel indicó que todos los días va gente a la Dirección a solicitar escrituras de sus propiedades, sin embargo se topan con el problema de que ni siquiera han sido provistos de servicios debido a que el fraccionador no ha cumplido con el Municipio en requisitos como destinar ciertas zonas a áreas verdes y delimitar las calles.

Aseguró que hay fraccionamientos con muchos años de retraso, sin servicios ni certeza jurídica, por lo que exhortan a todos los ciudadanos a que acudan a consultar las condiciones de los predios que desean adquirir, para lo que se ha puesto a disposición un área jurídica que está a cargo de la Licenciada Luna.

Las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se encuentran en el Edificio Fernando Suárez Coello, ubicado en el periférico Jorge Castillo Cabrera, cerca del centro comercial Wal Mart.

#local

11 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif