295x200.gif

Realizarán el "No limits Car Show 2017"


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la participación de más de 200 personas provenientes de varios puntos del país y los Estados Unidos, se realizará en Cuauhtémoc el evento “No Limits Car Show 2017”, un concurso de vehículos modificados en el que se calificarán y premiarán 76 categorías.

Se llevará a cabo el 12 de febrero en la explanada de las Ferias de San Antonio, con un costo de 50 pesos por persona y 15 pesos por cajón de estacionamiento. Las personas interesadas en participar, pueden comunicarse al (625) 108 8066, para información sobre costos y requisitos.

“No Limits Car Show” está certificado por Usasi, organización que se dedica a la medición de decibeles que un auto genera mediante los componentes de sonido instalados en un vehículo.

La competencia contará con un gran número de jueces especializados en modificaciones de interiores y exteriores, así como de motores.

El evento estará cubierto por la revista nacional Audio Car, habrá premios para primero, segundo y tercer lugar en 50 categorías de marcas diversas, y en 26 categorías SPL y Open Show, que serán acumulables para las finales nacionales.

Están confirmados concursantes de Chihuahua, Estados Unidos, Sonora, León, Delicias, Juárez, Casas Grandes, Parral, Jiménez y Madera, entre otros.

También participarán los campeones nacionales del Team Db Breakers, quienes impartirán un seminario de tres días que dará Beto Ramírez del Team Breakers y Orión México, exponiendo los autos con los que intentaron romper récords nacionales y elevar el nivel del Car Audio.

Además, amenizarán trece artistas con presentaciones en vivo de música diversa, provenientes de varias partes del estado, entre ellos: Jh, Zyel Plantel, Sniper de la Rima, Derik Morales, Miklo, Ama Band, Decididos de la Sierra, Severson, Dj Pither, Ariel Aguilar y D.J. Fili.

#local

64 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif