295x200.gif

Propone Malax recorte a regidores en toda la Entidad


El diputado Javier Malaxechevarria dio a conocer que esta es una iniciativa de reducir regidores en Riva palacio y Cuauhtémoc es completamente ciudadana y es con el objetivo de decirle al Congreso, que estos dos municipios quieren mejorar los recursos, porque existen muchas carencias, pero la finalidad no es que estén en contra de los presidentes municipales, sino lo primordial es el eficientar el gasto en las administraciones.

“Esperemos que se sumen los demás municipios y diputados para que esta propuesta surta efecto, porque esto es para tenerla lista para el 2018”, indico.

El diputado destaco que estos dos alcaldes de Riva palacio y Cuauhtémoc se mostraron sumamente interesados en esta propuesta, porque es un gran despilfarro de los recursos económicos de los municipios y con ello, se ahorrara más de 600 mil pesos anuales con la rebaja de dos regidores, en el municipio de Riva palacio, por ejemplo.

Los integrantes del municipio de Cuauhtémoc están de acuerdo en esta reducción, porque la ciudadanía expresa que es un gasto obeso, porque tuvimos en común acuerdo para que se realice esta iniciativa.

Añadió que Cuauhtémoc es el primer municipio donde se han reducido salarios a los funcionarios públicos y poderlos poner en diversos proyectos que se requiere para el beneficio de la gente.

Malaxechevarria, destaco que este es el sentido de la iniciativa para que esto funcione para los demás municipios, porque la gente está cansada, ya que con más regidores no significa que funcione mejor el municipio.

Esperemos que cada diputado esté haciendo lo propio en sus distritos con sus presidentes municipales, finalizo.

#local

11 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif