350x200 (1).gif

Iniciaron las inscripciones o preinscripciones de nivel básico


Cuauhtémoc, Chih.- Iniciaron las inscripciones y preinscripciones de nivel básico y el Departamento de Servicios Regionales de Servicios Educativos del Estado informó que hay espacio para todos.

Silvia Sáenz, Coordinadora Regional explicó que este sistema de registro previo, permite contar con el personal para planear infraestructura y material educativo, "es usual que esperemos hasta al final y ello dificulta la programación", comentó la funcionaria.

Flor Gaytán, responsable de control escolar, explicó que todos los niños y adolescentes deben ser registrados pues, si no se cumple con este requisito el alumno puede quedar fuera.

Por otra parte, Saénz Zavala, comentó que por el programa de uniformes escolares que opera el municipio, se está pidiendo la talla de los niños, sobre todo en primer grado de preescolar, primaria y secundaria.

Inscripciones primaria:

6 años cumplidos al 31 de diciembre para ingreso a primer año, incorporarse. Llevar ficha en jardín de niños CURP, identificación y comprobante de domicilio de padres de familia y acta de nacimiento.

Niños con necesidades educativas especiales o actitudes sobresalientes, deben llevar reporte médico para poder atenderles.

Preinscriciones en jardín de niños:

1-3 febrero niños para tercer grado de 5 años cumplidos al 31 de diciembre

7-10 de febrero 4 años cumplidos para segundo grado

13 al 15 febrero 3 años cumplidos al 31 de diciembre para primer grado

Secundaria:

Fotografía tamaño infantil de frente blanco y negro, no instantánea

diagnóstico

constancia de primaria

Examen 19 de mayo

Los niños que egresan:

Jardín de Niños 3 mil 977

Primaria 4 mil 365

Secundaria 4 mil 16

#local

30 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif