295x200.gif

Escapa de captores policía secuestrado en Témoris


Cuauhtémoc, Chih.- El oficial que fuera "levantado" por un grupo de criminales escapó de sus captores, cuando aprovechó para salir de la cueva donde lo tenían confinado y cuya puerta dejaron abierta.

Según un reporte que envió la autoridad municipal a la Fiscalía Zona Occidente, habitantes de Guajipa, una ranchería de Témoris, observaron a un hombre que deambulaba por los alrededores y tocaba puertas en busca de ayuda.

Dijo llamarse Anibal Eleuterio Pompa Díaz, ser agente de policía municipal de Témoris y solicitó que lo contactaran con la policía de aquella población. Agentes ministeriales se dirigen a aquella zona y al llegar se encuentran con el oficial.

Explicó que tenia caminando desde el día 30 de enero en la madrugada ya que cuando estaba amarrado se desató y logró huir porque las personas que estaban cuidandolo se quedaron dormidos y dejaron la puerta de la cueva donde estaba descuidada por lo que camino alrededor de dos días.

Por el momento Anibal Pompa se encuentra resguardado en la comandancia de la policía ministerial investigadora de Témoris, esperando instrucciones de la unidad Atención a víctimas a fin de que reciba el auxilio necesario.

#principal

494 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif