350x200 (1).gif

Presenta Síndico de Guerrero primer informe ante Ayuntamiento


Guerrero.- El Síndico del Municipio de Guerrero, Oscar Luis Muñoz Quiñonez, presentó su primer informe trimestral de actividades en el que se plasmó el resultado de las revisiones que la sindicatura realizó a las distintas áreas de la administración.

En sesión ordinaria de Ayuntamiento el titular de la sindicatura municipal en Guerrero, Óscar Luis Muñoz Quiñonez, presentó el primer informe trimestral en su carácter de auditor interno en el gobierno municipal.

El documento contiene el resultado financiero y de obra pública que se desprende de las actividades de la administración 2016-2018 en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Así mismo los estados que guardan la cuenta pública así como los ingresos y egresos correspondientes a este periodo.

Muñoz Quiñonez informó que existe total apertura por parte de los titulares de las diferentes direcciones municipales con la información solicitada por la sindicatura, agradeció también al presidente municipal por la disposición en las revisiones que se seguirán efectuando para que los servicios, obras y trámites que se ofrecen en la presidencia municipal mejoren.

El Síndico aseguró que se está atendiendo también el área social dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas que presentan los guerrerenses en las diferentes oficinas y que con ello se busca que el servicio que se ofrece en esta gobierno municipal sea de excelencia en el trato a la población.

#local

20 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif