350x200 (1).gif

Protestan por altos cobros en Revalidación Vehicular


Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de manifestantes identificados como Unión Ciudadana, tomó la Recaudación de Rentas en protesta por el alto costo de la revalidación vehicular 2017, solicitando la renuncia del titular de esta dependencia, Víctor Rodríguez Guajardo.

En las primeras horas de la mañana, los protestantes se apostaron en el exterior de las oficinas de la calle 23 y Morelos, donde se ubica el edificio de Gobierno del Estado, para evitar el ingreso de los contribuyentes y con el ello el pago de las cuotas que impuso este año la Dirección de Ingresos.

Dijeron que no es posible pagar la cantidad de mil 231 pesos por vehículo, pues es muy cara y no corresponde con la realidad salarial de los habitantes del estado y por ello ofrecieron entregar 338 pesos, así como también recabar firmas para impedir que se siga cobrando de esta manera.

Además, exigieron la destitución del titular de la Recaudación, por considerar que no está capacitado para dirigir la dependencia.

Comentaron que mantendrán la protesta el tiempo que sea necesario, aunque temen que en breve puedan presentarse los antomotines del Estado para desalojarlos con el uso de la fuerza pública.

#local

131 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif