295x200.gif

Inconformes Dorados del Aire con llegada de Cruz Roja a Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- Miembros de la Asociación Civil, Dorados del Aire, que brinda servicios de auxilio en el seccional de Anáhuac, se manifestaron debido a que piden no se les retire el apoyo que la Presidencia Seccional les brindaba para dar el Servicio de emergencia.

Lo anterior debido a que se anunció por parte del Presidente, Carlos Arredondo, la llegada de la Cruz Roja a Anáhuac para brindar un servicio más amplio a la población, señaló en una reunión que se llevó a cabo.

Miembros de la organización Dorados del Aire, manifestaron que les parece injusto que después de 18 años de brindar servicio a la Comunidad, se les retire el apoyo que se les brindaba mensualmente para mantenimiento y operaciones de dicha organización.

Por su parte el Presidente señaló que no se retirará por completo el pago, aunque dijo, es importante apoyar también a la Cruz Roja para con ello ampliar los servicios a la población en caso de emergencias.

"Club Dorados Del Aire, se manifiesta por el motivo de que quieren retirarlo después de 18 años sirviendo a la comunidad, en cada evento, cada fiesta del pueblo, no es justo", señalaron miembros de la organización.

Dorados del aire son de Anáhuac, de sus ejidos, de gente que a solicitado su apoyo. Y ellos mismos han apoyado voluntariamente. No se vale, aqui queremos a Dorados. Son Del pueblo y para el pueblo., puntualiza.


149 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif