350x200 (1).gif

Detiene policía a hombre acusado de robo y recuperan botín


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que fue detenido por la policía confesó haber robado y vendido diversos productos y objetos en diversos puntos de la ciudad, algunos de ellos fueron recuperados.

Refugio Pérez, de 42 años, es vecino de la calle Barranca de Urique #543, de la colonia El Mirador, fue detenido por agentes del grupo especial de la polipreventiva, tras dialogar con él aceptó entregar 26 puertas para casa habitación para interiores y exteriores de diferentes tipos, dos aspiradoras, diversa herramienta.

El hombre dio las direcciones en donde había comercializado algunas puertas y otros artículos, acudiendo a los siguientes domicilios: En las calles Nayarit entre 4ª y 6ª el C. Norberto Rodríguez hace entrega de una maquina para soldar de la marca MAS&MAS en color rojo, una planta generadora de luz de color amarillo marca PROFACE.

En llas calles Virgilio Casale entre 48 y 50 en el domicilio #4822, Maribel Rayas Peña, hace entrega de una puerta para exterior en color blanco con vitral.

En las calles Parque Mirador #223, Blanca Estala Mendoza hace entrega de una puerta para exterior en color café con vitral; de las calles República de Colombia #246, Julio Cesar Maldonado Alvidrez hace entrega de dos puertas en color blanco para interiores y una color blanco con vitral para exteriores y un lavamanos de color blanco empotrado en su mueble.

Quedando los artículos a disposición del Juez Calificador en turno.

#principal

742 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif