350x200 (1).gif

Cobraremos predial hasta que se vaya el último contribuyente: Finanzas


Cuauhtémoc, Chih.- La dirección de Finanzas del municipio informó que hoy laborarán fuera de horario, hasta que atiendan al último contribuyente, según declaración del titular Óscar Nevarez, quien invitó a los ciudadanos a acudir a los diferentes puntos de pago para cumplir con esta obligación y recibir el descuento del mes que concluye.

Durante el mes de enero, el descuento es del 15 por ciento y un 10 adicional para quienes no tengan deuda de años anteriores, mientras que en febrero ofrecerán un 10 por ciento de rebaja a quien cumpla, ya para el mes de marzo el cobro será total y sin apoyo por parte de la administración.

El funcionario dijo que hoy, estarán con las cajas abiertas hasta que atiendan al último contribuyente que acuda a pagar, por lo que exhortó a la población a aprovechar estas horas para poder obtener los descuentos.

Además, recordó que quienes hayan pagado en el mes de enero entrarán en un sorteo para ganar una pantalla de plasma, se regalarán cinco equipos los cuales a más tardar en la primera quincena de febrero, en un evento público, se entregarán.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif