295x200.gif

Realiza Colegio de Contadores evento Novedades Fiscales 2017


Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cuauhtémoc, A.C., celebró el pasado viernes 20 de enero su primer evento técnico de este año “Novedades Fiscales 2017”, contando con la presencia de 97 asistentes que acudieron al evento.

El C.P. y M.I. Tomás Hernández Jiménez, Presidente del IMCP delegación Cuauhtémoc, dio la bienvenida y reconoció a los asistentes su interés por capacitarse día a día, a la par anuncio la presencia del Vicepresidente regional el C.P.C. Juan José Espino Balderrama.

Josué Espino, vicepresidente de la región Noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC) destaco en nombre del Presidente nacional, la disposición de los profesionistas para elevar sus conocimientos. Además de compartir un mensaje muy especial emanado del IMCP el cual destaca las acciones que lleva a cabo instituto para incentivar el aumento de la membrecía apostándole a la tecnología y nuevas generaciones. Así mismo expreso la postura del Mexicano respecto a las condiciones económicas y financieras en las que actualmente se encuentra nuestro país.

El evento se desarrolló mediante el esquema de un panel fiscal. En donde los encargados de compartir sus amplios conocimientos y expertos en materia fiscal, fueron: C.P. Jorge García Romero.; C.P.C. Leopoldo Manjarrez Alvidrez.; C.P.C. Juan Josué Espino Balderrama.; C.P.C. Rodolfo Landa Parra. Y el Lic. Pedro Holguín Lucero.


76 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif