top of page
400x200_2.gif
500x250 22.png

Propone Alcalde bajar de 16 a 12 regidores en Cuauhtémoc

  • 30 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que solicitarán a través del diputado Javier Malaxecheverría, reducir el número de regidores del Ayuntamiento local de 16 a 12, promoviendo un cambio a la legislación actual para todo el estado.

Dijo que el próximo jueves, acudirán al Congreso del Estado, para apoyar al diputado y respaldar la propuesta que fue hecha por los propios regidores de Cuauhtémoc en pasada sesión de Cabildo y en la que se prevé modificar esta situación.

El Edil comentó que la propuesta es únicamente de este Ayuntamiento y no solicitó el apoyo de otros alcaldes, ahora será responsabilidad de los diputados el aprobar o no la medida que podría aligerar en mucho la carga financiera del municipio.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


350x200 (8).gif
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
350x250_reportecuauhtemoc.gif
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page