350x200 (1).gif

De confirmarse otro gasolinazo, Magna costaría 17.40 en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmó a Forbes México, que hasta el 3 de Febrero estará vigente el actual precio de las gasolinas. Esto significa que habrá un nuevo aumento a partir del día 4 en todo el país.

Según expertos como Guillermo Aboumrad, director de Estrategias de Mercado de Finamex Casa Bolsa, el incremento se dará en un 8%, respecto a los precios de enero de este año.

Es decir, el litro de Magna costaría 17.4 pesos por litro aproximadamente en el Municipio de Cuauhtémoc si tomamos como referencia el tabulador que a principios de año dio a conocer la Unión Norte de Empresarios Gasolineros UNEGAS.

El Secretario señala como una "referencia internacional con la que se determina la fórmula vigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)"

Sin embargo aún no se confirma de manera oficial el incremento al precio de los combustibles.

Por su parte, concesionarios de gasolineras en esta región como Valdemar Rodriguez, han señalado que aún no reciben el tabulador de precios que se pudiera generar a partir del próximo 4 de febrero.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif