295x200.gif

Corral entrega recursos públicos a empresa nueva creada por panistas: FO


Chihuahua, Chih.- El priísta Fermín Ordóñez dio a conocer de nueva cuenta que Javier Corral miente de nuevo a los chihuahuenses, viola las leyes y comete actos de corrupción. Ha otorgado con tratos por más de 3 millones 250 mil pesos a panistas familiares del Síndico Municipal Miguel Riggs Baeza.

El 6 de julio se creó la empresa MOLRI INTERNACIONAL integrada por Manuel Molinar y Carolina Riggs Baeza, cuñado y hermana de Miguel Riggs. Esta empresa proporcionó al Estado publicidad, carteleras y administró anuncios en uno de los dos medios impresos de mayor circulación en la Ciudad de Chihuahua, cita el documento emitido por Fermín Ordoñez.

Este nuevo acto que viola Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua y la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado entre otras, señala.

Es evidente que el discurso de Corral Jurado va encaminado a generar una percepción en la ciudadanía de falta de recursos en el Estado, así lo ha dejado claro al negar a los chihuahuenses un adecuado servicio de salud y seguridad pública valiéndose del falaz argumento de que no existen recursos, dejando claro que lo hace para poder saquear las arcas estatales al inicio de la administración sin mayores problemas


191 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif