295x200.gif

Asiste alcalde a Honores de la Bandera en la Justo Sierra


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín asistió este lunes a los honores a la bandera en la Secundaria Justo Sierra, acompañado de la síndico Boni Ordóñez; y el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Sáenz Soto; entre otros funcionarios y regidores.

El grupo 2-3 estuvo a cargo de dirigir los Honores, en donde participaron la Banda de Guerra y Escolta de la institución, mientras que las alumnas Joselin Ávila y Alexia Díaz recitaron el Juramento a la Bandera.

El director Jorge Enrique Castillo, mencionó que para él es un honor estar al frente de la Secundaria Justo Sierra, que fue fundada en 1947, convirtiéndose en un emblema a nivel municipal y regional, pues fue la primera escuela pública de toda la región.

Agradeció al Gobierno Municipal que se destinaran 450 mil 600 pesos de recursos procedentes del programa Fortaseg, para remodelar la infraestructura de los sanitarios de las instalaciones.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública resaltó que se ha destinado cerca de un millón de pesos en la Secundaria Justo Sierra, tanto en obra como en talleres educativos para la prevención, impartidos a alumnos, maestros y padres de familia.

El alcalde Humberto Pérez Holguín resaltó que esta institución educativa es un ícono en Cuauhtémoc, pues de ella han egresado personalidades que han participado en el desarrollo de este gran municipio.

Dijo a los alumnos que ellos son el futuro de Cuauhtémoc, Chihuahua y México, por lo que su compromiso es seguir apoyándolos no sólo en lo general, sino también en lo individual, por lo que en el mes de agosto les entregará uniformes deportivo y de diario.

Luego de los discursos, se hizo el corte del listón para la inauguración simbólica de la nueva infraestructura.

En el presídium estuvieron presentes Luis Alonso Soto, coordinador de Secundarias en el Estado de Chihuahua; Jorge Enrique Castillo, director de la Escuela Secundaria Justo Sierra; Hernández Domínguez, coordinador Regional Noroeste de la Sección 42; María Teresa Trujillo, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social; y Angélica Chávez, regidora de Cultura y Educación.

#local

82 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif