295x200.gif

Amenazaba a su familia con arma de fuego, fue detenido


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que amenazó a su familia con un revolver fue detenido por la policía municipal, sin embargo al momento de ser consignado, no se le recibió el arma de fuego por tratarse de un caso de Violencia Familiar.

El caso fue denunciado por Yolanda Ortiz Quezada, de 42 años, en las calles 66 y Tenochtitlán, a las seis de la tarde y 46 minutos, ella explicó que su esposo Miguel Ángel Ayala Hernández, los había amenazado con una pistola y luego se dio a la fuga.

La policía lo busca y localiza la pick up Chevrolet S10 de color guinda cabina y media con redilas de tubo en las calles Tenochtitlán y 68, agentes piden al conductor que descendiera para realizarle una revisión.

Localizan en medio de los dos asientos lo que parece ser un arma de fuego tipo revolver cromada con matricula, marca y calibre ilegibles, por lo que se procede a la detención de quien se identifica como Miguel Ángel Ayala Hernández.

Fue trasladado a los separos de la cárcel pública Municipal en donde queda a cargo del Juez Calificador en turno, así como la pick up y el arma de fuego. Cabe hacer mención que el detenido fue consignado con el arma de fuego ante el Ministerio público pero no fue recibida la consignación por tratarse de una Violencia Familiar.

#principal

391 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif