295x200.gif

Se intoxica familia con gas l.p., había fuga en la estufa


Cuauhtémoc, Chih.-Una madre de familia que regresaba del trabajó salvó a su esposo e hijos de morir intoxicados con gas l.p. ya que se habían quedado dormidos y había una fuga de gas en la estufa.

Gabriela Romero Chacón, de 25 años, llegó a casa antes de la media noche pues volvía de su trabajo; su vivienda está ubicada en las calles Parque Chapultepec y Francisco I. Madero, en unos departamentos en la habitación #2.

Narró a los oficiales de policía que minutos antes, al llegar de su lugar de trabajo, detectó un fuerte olor a gas y al revisar se dio cuenta que las perillas de la estufa estaban mal cerradas, por lo que de inmediato cierra la válvula del tanque de gas y ventila la habitación.

Posteriormente despierta a sus hijos de 4 y 3 años, su esposo de nombre José Luis Villalobos Escárcega de 28 años y a una sobrina de 4 años.

Son atendidos por los paramédicos Arias y Galaviz, quienes acuden a bordo de la ambulancia 281 de la Cruz Roja. Comunicando que era necesario que fueran trasladados al Hospital General para que fueran revisados por personal médico.

#local

636 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif