350x200 (1).gif

Motociclistas dan a alcalde pliego petitorio para bajar costo de gasolinas


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ciudadanos que forman parte de “Clubes Unidos de Motociclistas de Cuauhtémoc” entregaron al alcalde Humberto Pérez Holguín un documento firmado por ellos, en el que manifiestan su inconformidad por el aumento en los precios de las gasolinas.

A nombre de sus compañeros, Eduardo Barrendey, indicó que acudieron a las afueras de la Presidencia Municipal, a fin de unirse al movimiento nacional que realiza la comunidad “biker”, haciendo llegar el pliego petitorio al Alcalde y al Ayuntamiento.

Explicó que la propuesta va dirigida a la derogación del impuesto IEPS, lo que aligeraría el costo que representa para los mexicanos el adquirir gasolina.

Por su parte, el Presidente Municipal les agradeció que acudieran de manera pacífica y apartidista, con una propuesta en las manos, pues lo que necesita el país es gente propositiva en momentos como este.

Recibió con gusto el documento y les aseguró que en próximas reuniones que tenga con legisladores estatales y federales, lo entregará; así mismo, el pliego petitorio formará parte de un expediente que se irá integrando.

Humberto Pérez Holguín les mencionó que en dos ocasiones ha ido a la Cámara de Diputados a solicitar la reducción del IEPS, pues el gasolinazo lo afecta como ciudadano y como gobernante, pues el Municipio eroga alrededor de 9 millones de pesos al año en gasolina para patrullas y camiones recolectores de basura, por mencionar un ejemplo.

En el encuentro también estuvo presente el diputado Ever Quezada, quien solicitó una copia del documento para llevarla al Congreso del Estado.

Finalmente, Eduardo Barrendey pidió a Humberto Pérez que se tome en cuenta a los motociclistas como una parte más de la comunidad, y se les vea como ciudadanos participativos, por lo que dejaron sus datos para que se les mantenga al tanto del proceso de su petición.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif