295x200.gif

Roban con violencia a taxista


Cuauhtémoc, Chih.- Un taxista fue víctima de robo mano armada, por parte de una pareja que luego del atraco se dio a la fuga y no han sido detenida.

Luis Colmenero Valverde, de oficio taxista y edad 36 años, denunció a la policía municipal cerca de las 22:40 horas el hecho, sucedido momentos antes, cuando fue abordado en la Martín Córdoba y Revolución por un hombre y una mujer.

La pareja le solicitó el servicio para que los trasladara a la Colonia Lázaro Cárdenas, siendo una persona del sexo masculino que viste pantalón de mezclilla, sudadera de color gris con rojo, tez blanca, delgado y de estatura alto, siendo la mujer de tez morena, estatura baja, que vestía pantalón de color azul de mezclilla, sudadera de color azul.

Cuando iban por la vialidad Morelos y la calle que se dirige al panteón municipal, le dijeron que tomara un callejón hasta las calles 67 y Mesillas, y al llegar a dicho lugar le ordenaron que detuviera la marcha.

El hombre lo amaga con un arma de fuego cromada despojándolo de su teléfono celular de la marca LANIX con armazón de color gris con protector color café y la cantidad de $700 pesos, dándose a la fuga del lugar, escuchando en ese momento que cuando se daban a la fuga, detonaron el arma en una sola ocasión.

Así mismo el empezó a buscar ayuda y al llegar a las calles Martín Córdoba y Revolución, unas personas lo ayudaron. Cabe hacer mención que se dieron recorridos por el lugar y no fue posible detectar a los probables responsables, procediendo a elaborar las actas de aviso a la Fiscalía Zona Occidente.

#principal

441 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif