295x200.gif

Invitan a integrar Banda de Guerra municipal


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El profesor Armando Bencomo Chávez anunció la integración de la Banda de Guerra del Municipio, de la que ya forman parte 15 varones que en anteriores años formaron parte de bandas en instituciones educativas.

Bencomo Chávez indicó que el objetivo es brindar un servicio social a la Presidencia Municipal, pues aunque cuenta con la disposición de bandas de guerra y escoltas de las escuelas, a veces las clases les complican un poco acudir a los eventos oficiales.

Los varones que ya acuden a los ensayos de la Banda de Guerra del Municipio, son jóvenes profesionistas, algunos exalumnos del profesor Bencomo, otros estudiantes que están por egresar de sus carreras.

La convocatoria para formar parte continúa abierta, no hay límite de edad, sólo está abierta para personas del sexo masculino y el único requisito es tener experiencia.

“El profesor Florencio Castillo ya tiene tiempo promoviendo este proyecto y me pidió que lo ayudara. Platicamos con los muchachos y ellos lo van a hacer como un servicio social para el Municipio, dispuestos a hacerlo sin recibir alguna remuneración económica”, expresó.

Finalmente, invitó a todos los interesados a comunicarse a su celular para mayores informes: (625) 115 8833; también pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal, al Departamento de Educación, con el profesor Florencio Castillo.

#local

179 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif