295x200.gif

Colocarán semáforos en la calle 14


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Vialidad y Tránsito, Filiberto Miramontes, informó que se instalarán semáforos en cinco cruceros sobre la calle 14, en las intersecciones con las avenidas Morelos, Allende, Guerrero, Rayón y Aldama.

La inversión de este proyecto que se prevé concluya a finales de febrero, será de 1 millón 200 mil pesos, e incluye la señalización vial de toda la calle 14 hasta el bulevar Jorge Castillo Cabrera.

Miramontes informó que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología hizo un estudio de factibilidad vial, que estableció como viable colocar los semáforos.

Agregó que la calle 14 vendrá a ser similar a la Agustín Melgar, la Sexta o la 18.

Sobre esta rúa, expuso, está el Arroyo del Muerto, sobre el que se construyó un puente. Además esta calle conecta al norte y al sur de la ciudad.

Luego del semáforo de la 14 y Aldama habrá altos en el resto de los cruceros que llevan hasta la Jorge Castillo, y probablemente después se ponga otro semáforo en la avenida California.

La calle 14 se convierte en calle 12 a la altura de la avenida Estado de Guerrero, desde donde vienen muchos ciudadanos al Centro de la ciudad, por lo que con la optimización de las señales viales y los nuevos semáforos, junto con el puente recién construido, su transitar será más sencillo.

#local

151 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif