295x200.gif

Buscan construir segunda etapa del Parque La Lagunita en Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Seccional de Anáhuac, Carlos Arredondo, dio a conocer que dentro del paquete de obras para el 2017, se busca la segunda etapa del Parque La Lagunita con la instalación de pasto en el Parque de Béisbol, así con la construcción de una cafetería y la pavimentación de calles aledañas a este importante espacio de recreación, mencionó.

Con la Secretaría de Economía hemos planteado un proyecto en el que el Seccional de Anáhuac habrá de aportar 3.5 millones de pesos y se busca que Gobierno del Estado aplique la misma cantidad para dar un total de 7 millones de pesos, señaló el Presidente.

Se tiene contemplada la instalación de alumbrado público, así como la construcción de baños, pasto para el parque de béisbol que se ubica a un costado de La Lagunita, y una cafetería o restaurant, agregó.

De la misma forma, se pavimentarán algunas calles aledañas a este espacio público, con la intención de darle mejora a la colonia que se ubica a un costado.

Definitivamente este tipo de obras vienen a mejorar el seccional, sobre todo porque además dejan una derrama económica, por el turismo que llega de diferentes partes, expresó Carlos Arredondo.

Apuntó además que Anáhuac ofrece otro tipo de atractivos, como son los productos como las “carnitas”, quesos, cuajadas, tortillas recién hechas, y otros alimentos que son del gusto de los turistas.

#principal

166 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif