295x200.gif

Será la calle 14 vía rápida paralela a la Mélgar


Cuauhtémoc, Chih.- El departamento de Vialidad realizará los trabajos para convertir la calle 14 en una vía rápida para desplazarse en la ciudad, la inversión será de 1.2 millones de pesos y provienen del Consejo de Estacionómetros, informó Alejandro Granados Ortega, Gerente del organismo.

Explicó que esta vialidad ya cuenta con encementado desde la zona centro y hasta el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, por lo que corre en forma paralela a la Agustín Melgar, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes no desean utilizar la céntrica calle y atravesar la ciudad de norte a sur y viceversa.

La recaudación que se hace día a día de las alcancías en el primer cuadro de la ciudad, se van ahorrando y una vez que se tiene una cantidad considerable, el Consejo decide a qué obra asignarlos.

En este caso se trabajará en coordinación con Validad, dijo Alejandro Granados, quien destacó que esperan el recurso sea suficiente para la semaforizacion, así como la instalación de señalamientos que harán de la calle 14, una vialidad rápida y fluida para atravesar la ciudad.

#local

537 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif