295x200.gif

Entregan lentes en Chínipas a través de programa "Viendo por Ti"


Con el propósito de mantener el acercamiento con los habitantes del Distrito que representa el Diputado René Frias Bencomo visitó el municipio de Chínipas, en donde acompañó al Presidente Municipal, Jesús Ramón Quinto Agramón Varela en la inauguración de varias obras en pro de la niñez y juventud, así como la implementación de brigadas de apoyo social para la población.

En compañía del Presidente Municipal el diputado recorrió planteles educativos de la localidad.

Asimismo pusieron en marcha la campaña de dotación de lentes "Viendo por ti" que emprende el Diputado del Distrito 13 para la población de bajos recursos.

El Alcalde Agramón Varela, destacó en su mensaje que las puertas del municipio están abiertas para llevar a cabo conjuntamente acciones que ayuden a mitigar las necesidades de la población.

Por su parte el diputado René Frías declaró que esta es una campaña para todos, sobre todo para aquellos ciudadanos con menos recursos, el propósito es dotarles de lentes que vengan a mejorar su calidad de vida; son muchos los alumnos con bajo rendimiento y muchas las personas que incluso dejan de trabajar por esta circunstancia, estoy completamente seguro en que vamos a hacer una buena campaña, seguiremos trabajando para ayudar en la medida de nuestras posibilidades al mayor número de personas”, dijo Frías Bencomo.

El legislador ha emprendido giras de trabajo a todos los municipios de su Distrito como parte de sus compromisos de campaña, mantiene su visión de estar cerca de la gente para trabajar de la mano con los Presidentes Municipales.

#local

37 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif