295x200.gif

Sindicatura trabaja gestión ciudadana e informe para la ASF: Boni Ordóñez


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Sindicatura Municipal de Cuauhtémoc trabaja de manera constante, honesta y eficaz, por lo que luego de cumplirse los primeros 100 días de trabajo de la actual Administración Municipal, estamos seguros de estar cumpliendo en su totalidad con el propósito que desde el inicio nos hemos fijado.

Así lo manifestó la síndico Boni Ordóñez durante su intervención en el evento donde el alcalde Humberto Pérez Holguín rindió su informe por los primeros 100 días de su Gobierno.

Ordóñez sostuvo que labora en distintas auditorías para cada una de las dependencias, con la finalidad de brindar a la población una mayor transparencia en la aplicación de los recursos y el trabajo de cada uno de los funcionarios municipales.

Agregó que durante los primeros 100 días, a través de la Contraloría Social la Sindicatura ha gestionado diferentes apoyos para estudiantes, deportistas y adultos mayores; así como el arreglo y alumbrado de diversas calles.

Subrayó que el propósito de agilizar cada los trámites que solicitan los ciudadanos, es constante.

La Síndico resaltó que en los próximos días estará presentando su primer informe de trabajo ante la Auditoría Superior de la Federación, en donde plasmará las observaciones derivadas de la labor que la Sindicatura ha venido desarrollando desde el 10 de octubre del 2016.

Hizo referencia a las medidas de austeridad que anunció el Gobierno Municipal en días recientes, y resaltó que vigilará de manera especial que los ahorros se lleven a cabo, y habrán de informarse estos resultados a la ciudadanía.

#local

22 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif