295x200.gif

Registran 3 lesionados en volcadura, regresaban de un paseo


Cuauhtémoc.- Tres personas resultaron lesionadas luego de una volcadura ocurrida a 7 kilómetros antes de Carichi, cuando regresaban de un día de paseo por Bacaburechi.

Agentes de la Poiicía Estatal Unica División Investigadora entrevistaron aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo a los lesionados en el Centro de Salud, Javier Ramírez Topete.

Las personas heridas son Julia Zulema Armendáriz Cera de 33 años de edad con domicilio en calle 20 de Noviembre y Parque Lerdo 640 de la colonia Emiliano Zapata; Angel Adrián Acosta Holguín de 28 años con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz sin número de la colonia Centro.

Asimismo resultó herido Librado Alberto Cortés Morales Jauregui de 46 años de edad con domicilio en Rancho Santa Rica, ubicado en kilómetro 7 de la carretera Ojo de la Yegua.

Todos viajaban a bordo de una camioneta Explorer, blanca, modelo 1997 conducida por Librado la cual era manejada a exceso de velocidad según manifestaron sus acompañantes.

Explicaron que regresaban de un día de campo en donde habían ingerido bebidas embriagantes y al subir por unas curvas y debido a la velocidad inmoderada es que sufrieron la volcadura.

Librado Alberto Morales quedó detenido en flagrancia por el delito de lesiones.

#local

229 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif