295x200.gif

Acude Corral Asamblea Nacional del PAN en México


Chihuahua, Chih.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado acudió a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PAN EN LA CIUDAD DE México, donde apreció con diferentes personalidades y muy contento tomándose “selfies”. “Encantado de saludar y conversar con los amig@s militantes del PAN que dan vida, energía y entusiasmo a la importante tarea que tenemos enfrente como Partido, “publicó en su cuenta de Facebook.

En el evento, dio inicio a los trabajos para renovar el Consejo Nacional con la intervención de su líder, Ricardo Anaya.

Antes del discurso, los asistentes rindieron honores al lábaro patrio y entonaron el Himno Nacional acompañado por la banda y orquesta de la Secretaría de Marina.

El secretario general del partido, Damián Zepeda, dio el inicio a los trabajos de la asamblea siendo las 11:28 horas.

En el marco de la Asamblea Nacional Ordinaria, el PAN renovará hoy a sus 300 consejeros nacionales, más de 150 simpatizan con el líder del partido, Ricardo Anaya, seguido de la ex primera dama Margarita Zavala y después por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Entre la definición de candidaturas y alianzas para la contienda del 4 junio, donde el PAN va por la alternancia en Coahuila, Estado de México, Nayarit y las alcaldías en Veracruz, el actual Consejo Nacional pasará la estafeta a los panistas que tendrán en sus manos la definición del método de selección del candidato presidencial de 2018.


18 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif