350x200 (1).gif

Consiguen regidores acuerdo para cirugías ambulatorias gratis en CESA


Cuauhtémoc, Chih.- Regidores y CESA acordaron crear un programa de cirugías ambulatorias gratuitas en coordinación con el DIF municipal que realizará los estudios socio-económicos correspondientes.

Jorge Flores, Regidor, explicó que se reunieron con el director del CESA, Héctor Lechuga para definir los pormenores de este programa que podría arrancar en un mes más en las instalaciones de este centro.

Cirugías de cataratas, problemas visuales, tumores superficiales, paladar hendido y todo tipo de operación ambulatoria, se atenderán cada sábado en el CESA Tierra Nueva, con el apoyo de especialistas que donarán su trabajo a favor de gente con mucha necesidad económica.

Dijo que el DIF será el encargado de hacer los estudios socioeconómicos correspondientes a aquellas personas que soliciten este servicio, pues está destinado a quien de verdad tenga la necesidad y no cuente con los recursos para atenderse en un hospital.

A diferencia de otras campañas de operaciones, que se realizan una o dos veces por año, ésta acción sería permanente en la comunidad, programando cada fin de semana las operaciones.

#principal

113 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif