295x200.gif

Presentan concierto didáctico "La Caja de Música" con el Maestro Pinoncely


Cuauhtémoc, Chih.- El viernes 20 de enero, a las 4 de la tarde, se llevará a cabo el concierto didáctico “La caja de música”, destinado principalmente al público infantil.

Cada año el Espacio Cultural Águeda Lozano, sorprende con sus eventos, este no es la excepción, ahora se prepara para brindarle el escenario al pianista Francisco Pinoncely, quien interpretará melodías del pianista austriaco Mozart. Además se contará con la participación especial del quinteto de clarinetes, de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc, a cargo de la Directora Sandra Karina Ordóñez.

“El concierto está pensado en el público infantil, pero eso no quiere decir que se excluya a las demás personas, la edad no tiene que ser un obstáculo para disfrutar de este concierto”, comentó la coordinadora de este espacio cultural.

“La caja de música”, es el título de la serie de conciertos didácticos que se realizarán en cinco municipios del Estado: Cuauhtémoc, Parral, Ciudad Juárez, Delicias y Chihuahua, como parte del evento “El arte de todos para todos”, iniciativa de la Secretaria de Cultura del Estado de Chihuahua.

La Secretaría de Cultura, Águeda Lozano, hace un llamado a la comunidad Cuauhtemense y sus alrededores, a que acudan a presenciar el concierto que se efectuará el próximo viernes 20 de enero, a las 4 de la tarde, en el Espacio Cultural Águeda Lozano, ubicado en Calle 9ª #206, entre Allende y Guerrero. El evento es gratuito.

#local

111 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif