295x200.gif

Gobierno Federal le está dejando todo el problema migratorio a gobernadores fronterizos: Diputado


Tamaulipas.- El coordinador de los diputados en el Congreso del Estado Miguel La Torre, se encuentra acompañando al gobernador de Chihuahua Javier Corral en la reunión de gobernadores fronterizos en Tamaulipas. Aquí se lleva a cabo la segunda mesa de trabajo en la que participa el mandatario anfitrión y gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Desde temprano se dieron cita para estar presentes en esta importante reunión, donde destaco el diputado que se están tratando los temas de la gasolina que asola a estos Estados de la frontera con Estados Unidos.

Añadió La Torre que en este tema se unieron todos los gobernadores con el mismo reclamo y en base a esto, se ha establecido las estrategias que se llevaran a cabo.

Por otro lado, externo que en el acercamiento con los demás gobernadores se enfatizó mucho acerca del plan migratorio que se llevaría a cabo con la entrada del presidente de Estados unidos Donald Trump; ya que pretende repatriar a miles de mexicanos con su nueva política migratoria.

Con esta problemática el gobierno federal no tiene un plan y menos presupuesto para atenderlo, debido a que toda la dinámica y la situación se lo están dejando a los gobiernos de la frontera para que ellos sean los que se hagan cargo de la solución, apuntó La Torre.

#principal

42 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif