295x200.gif

Entró a robar en huerta, fue detenido por la policía Ministerial


Cuauhtémoc.- Un hombre identificado como Manuel Moreno Loya y/o Manuel Felipe Moreno Loya con domicilio en la calle Tercera y Deportes número 1202 fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El detenido aparece como responsable de sustraer 4 llantas nuevas con un costo de 8 mil 240 pesos, luego de forzar el candado de una bodega de la huerta denominada “Alan” que se ubica en el seccional de Anáhuac.

La autoridad investigadora presentó ante el Juez la declaración de un testigo que refiere haber visto a Moreno Loya al momento en que sustraía las llantas.

Al integrarse la carpeta de investigación el juez de Garantía giró la orden de aprehensión correspondiente sin embargo no se había logrado el arresto ya que el señalado estuvo en los últimos años fuera de la ciudad.

Fue el pasado 16 de enero del 2017 en que se cumplió la orden de arresto luego de que Moreno Loya resultara lesionado en un accidente cuando viajaba con varios compañeros a trabajar a una constructora.

Al momento en que se verifican sus datos cuando recibe atención médica en el IMSS por las lesiones que sufrió en una pierna y un brazo se detecta que tenía una orden de aprehensión por lo cual queda bajo custodia.

La oden de aprehensión fue girada por la Juez de Garantías del distrito Judicial Benito Juárez, Nora Aída Espino el 17 de enero del 2012.⁠⁠⁠⁠

#local

58 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif