295x200.gif

Asesinan con arma blanca a un hombre en Namiquipa


El cuerpo sin vida de una persona identificada como Antonio Durán Sotelo de 68 años, fue localizada muy cerca de un arroyo ubicado en la colonia Oriente del Municipio de Namiquipa.

Personal de la Policía Estatal Única, división investigadora recibió este reporte de hechos a las 12:30 horas del día 17 de enero del 2017 por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar los agentes tienen a la vista un cuerpo masculino con una herida producida con arma blanca en el cuello, asimismo heridas cortantes de cuatro centímetros en la cabeza.

Asimismo se encontró en el lugar una ojiva de una arma calibre .22 y dos cartuchos útiles del mismo calibre. A unos metros se encontró una navaja y también una texana negra al parecer propiedad de la víctima.

Cabe hacer mención que las heridas que presenta el hoy occiso son herida en cuello de 6 centímetros, dos heridas cortantes en cabeza de 4 centímetros aproximadamente.

Por versión de la Policía municipal el vehículo propiedad de la víctima se encontró a la entrada del terrero en una vulcanizadora mismo que fue asegurado por policía municipal.

#local

438 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif